NACIONALES

UN LUJO

Rosana Bertone mantuvo un encuentro con José Mujica

La gobernadora Rosana Bertone se reunió en Buenos Aires con el expresidente de Uruguay, José “Pepe” Mujica. En la oportunidad, la  Mandataria fueguina lo invitó a visitar Tierra del Fuego.

Rosana Bertone mantuvo un encuentro con José Mujica

BUENOS AIRES.- La gobernadora Rosana Bertone mantuvo un encuentro con el expresidente de la República Oriental del Uruguay, José “Pepe” Mujica. Del encuentro que se llevó adelante en esta ciudad, participó el Secretario de Estado de Representación Oficial para la Cuestión Malvinas, Jorge Argüello. 
Luego de concluida la reunión, la Mandataria señaló que durante el encuentro “compartimos un grato momento con el expresidente de Uruguay José “Pepe” Mujica a quien lo invitamos, junto a su esposa Lucía Topolansky, a que nos visite a nuestra Provincia para otorgarle una distinción en reconocimiento por su permanente e inalterable compromiso con la cuestión Malvinas”. 
Asimismo, Bertone ponderó a “Pepe Mujica”, a quien señaló como “un faro en América Latina y un referente en el mundo de nuestra región. Un líder popular que ha hecho de la honestidad y de la transparencia un modelo a seguir. Siento una profunda admiración tanto por su persona como por el trabajo que ha llevado adelante en Uruguay. Por eso es muy valioso para nosotros que él nos acompañe en la causa de Malvinas.”

¿Compartís la nota?