NACIONALES

COMUNICADO

Una aerolínea low cost argentina lanza descuentos especiales para los jubilados

Aplica a todos sus destinos de cabotaje y tienen vigencia hasta el 30 de noviembre.

Una aerolínea low cost argentina lanza descuentos especiales para los jubilados

ARGENTINA.- Flybondi, la aerolínea low cost de Argentina, lanza un Programa de Descuentos especiales para personas jubiladas: según ha trascendido mediante un comunicado oficial de la compañía aérea, podrán acceder a 20% de descuento en todos los vuelos nacionales. El beneficio estará disponible para compras hasta el 30 de noviembre y aplica a todo el calendario disponible de la aerolínea.

El programa de descuentos especiales aplicará para los 17 destinos nacionales en los que opera la aerolínea: desde y hacia Buenos Aires, Bariloche, Corrientes, Córdoba, Jujuy, Mendoza, Neuquén, Posadas, Iguazú, Salta, Santiago del Estero, Trelew, Tucumán, Puerto Madryn, Ushuaia, El Calafate y Comodoro Rivadavia; y también tendrá vigencia para sus rutas interprovinciales Córdoba-Bariloche, Córdoba-Mendoza, Córdoba-Neuquén y Córdoba-Salta.

Los tickets se podrán obtener vía el Call Center y la oficina de la aerolínea en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza. Los pasajeros podrán acceder al descuento junto a un acompañante, abonando con tarjeta de débito y crédito:

Call Center: marcando *3000 opción 1, sin costo de venta telefónica
Ticket Office Ezeiza (de lunes a viernes de 10 a 18 horas)

Fuente de la Información: https://intriper.com/

¿Compartís la nota?