PROVINCIALES

El resultado de la primera edición de la Súper Feria superó las expectativas

Este fin de semana se llevó adelante la primera edición de la Súper Feria. El evento social y comercial se llevó adelante durante dos jornadas consecutivas en las instalaciones del gimnasio del colegio Don Bosco con entrada libre y gratuita. “La primera edición superó nuestras expectativas. Estamos muy agradecidos a la gente y a las firmas que confiaron en este evento” resaltó la organizadora, Verónica Vera.

 El resultado de la primera edición de la Súper Feria superó las expectativas

RIO GRANDE.- Las instalaciones del gimnasio del colegio Don Bosco fueron el escenario de la primera edición de la Súper Feria, evento social y comercial arrancó su primera jornada este sábado y continuó durante el domingo.

 

El evento, que debutó en sociedad, contó con la participación de diversas firmas comerciales de nivel local y provincial.

 

El paseo abrió sus puertas el sábado en horas de la mañana y, con el correr de las horas los vecinos comenzaron a recorrer los diversos stand entre los que había desde automóviles 0km. Indumentaria, juguetes, electrónica, entretenimiento, artículos para el hogar, decoración y las más variadas ofertas de productos de primer nivel.

 

La organizadora, Verónica Vera, mantuvo una charla con El Sureño en la que brindó muchos detalles tanto de la previa a la organización como del balance luego del evento.

 

“Al principio siempre existen los miedos de cómo saldrá, o cuáles pueden ser los problemas con los que uno se puede encontrar pero, felizmente, nos pusimos en contacto permanente con cada uno de los responsables de los stand quienes no sólo confiaron en el evento sino que en todo momento se mostraron predispuestos a colaborar para que todo salga bien, por lo que estoy realmente agradecida”, reveló Vera.

 

Cabe aclarar que la Súper Feria contó con un centenar de stand además de un gran escenario en el que hubo muestras de Karate, Taewwondo, y otras artes marciales a cargo de verdaderos profesionales. Predominaron las muestras de zumba a cargo de jóvenes instructoras, quienes, acompañadas por coloridos grupos de danza le pusieron gran energía a las jornadas del fin de semana.

 

El patio de comidas ofreció una variedad de servicios de gastronomía digno de un paseo de compras.

 

No cabe dudas que este evento puede convertirse fácilmente en uno de los más importantes de esta ciudad.

 

Vera no dudó al asegurar que “lo que intentamos es que la familia de Río Grande pueda contar con un espacio que pueda disfrutar tanto los grandes como los más chicos”, ya había dicho al finalizar el sábado.

 

Al hacer un balance del resultado de la primera edición de la Súper Feria, Verónica Vera señaló estar feliz. “Teníamos miedo pero al mismo tiempo teníamos mucha confianza de que todo iba a salir bien y así fue. Sin embargo nos sorprendimos cuando vimos que la gente paseaba, compraba, charlaba, reía, en definitiva disfrutaba de un momento en familia, con amigos con un café de por medio o viendo a sus hijos divertirse, al tiempo que compraban productos que, en muchos casos, no se ven el el comercio de manera habitual”.

 

“El balance que puedo hacer es que la primera edición de la Súper Feria superó nuestras expectativas porque sabemos que los expositores se fueron muy contentos y la gente también lo que nos hace sentir satisfechos y muy agradecidos a todos quienes colaboraron para que todo salga perfecto”, cerró la organizadora Verónica Vera.

 

Finalmente cabe destacar que la animación estuvo a cargo de Lucila Maldonado quien le puso su sello y la mejor onda a un evento para toda la familia.

¿Compartís la nota?