PROVINCIALES

Independiente le ganó a Boca y dejó el campeonato al rojo vivo

El conjunto de Avellaneda ganó 1 a 0 al Xeneize con gol de Benítez y deja en suspenso el desenlace del campeonato. A sólo cuatro fechas para el final, Godoy Cruz se consolidó como escolta a cuatro unidades.

 Independiente le ganó a Boca y dejó el campeonato al rojo vivo

Independiente, conducido por Ariel Holan se impuso en un partido luchado en todo momento y dejó en llamas el torneo. Boca quedó puntero con 50 y a cuatro lo tiene a Godoy Cruz. El Rojo se acomodó en zona de clasificación a la Libertadores con 42 unidades.

 

Cabe marcar que sobre la segunda parte el Diablo salió con más decisión y sacó merecidamente la ventaja. Aprovechó un error en la mitad de cancha para meter una contra letal a los once minutos. Sanchez Miño habilitó de gran forma a Benítez, quien definió ante la poca resistencia de Rossi para el 1 a 0.

 

El final fue lleno de polémica luego de que los jugadores de Boca reclamaron una mano de Verón en su área cuando Nandez bajaba la pelota de cabeza. Por la protesta, Ariel Penel echó a Pablo Pérez que ya tenía amarilla.

 

Formaciones

 

Independiente: Martín Campaña; Emanuel Brítez, Alan Franco, Jorge Figal, Juan Sánchez Miño; Nicolás Domingo, Jonás Gutiérrez; Gonzalo Verón, Braian Romero, Leandro Fernández; y Silvio Romero. DT: Ariel Holan.

 

Boca Juniors: Agustín Rossi; Leonardo Jara, Santiago Vergini, Lisandro Magallán, Emmanuel Mas; Nahitan Nández, Wilmar Barrios, Pablo Pérez, Agustín Almendra; Cristian Pavón y Walter Bou. DT: Guillermo Barros Schelotto.

 

Estadio: Libertadores de América

 

Árbitro: Ariel Penel

 

GOL DE BENÍTEZ:

Fuente: diariohoy.net

 

 

¿Compartís la nota?