PROVINCIALES

Primer almuerzo de camaradería del Rotary Club Río Grande

El Rotary Club Río Grande llevó adelante el tradicional almuerzo de camaradería en las instalaciones de la Facultad Regional Tierra del Fuego. En la oportunidad, el presidente del Rotary, Prof. Miguel Vázquez explicó las actividades que la entidad está llevando adelante con relación al programa de intercambio internacional,

 Primer almuerzo de camaradería del Rotary Club Río Grande
RIO GRANDE.- Este domingo en horas del mediodía, se llevó adelante el primer almuerzo de camaradería del Rotary Club Río Grande. 

El evento se realizó en el bufette de la Facultad Regional Tierra del Fuego y contó con la presencia de gran cantidad de integrantes de la familia rotaria además de los alumnos de intercambio, junto a los 6 jóvenes que están postulando para el programa.

Este almuerzo es tradicional en el Rotary y tiene como objetivo que las personas que componen la entidad puedan integrarse y conocerse.

Cabe resaltar el trabajo que realizan Carolina Schauman, Beto Cabral y Raúl Domínguez, como asimismo los Consejeros de los intercambistas, Sandra Barrientos, Lilianette López y Demián Ferreyra quienes están a cargo del Programa de Intercambio de Jóvenes de Rotary Internacional. 

Al respecto, el presidente del Rotary Club Río Grande, Profesor Miguel Vázquez le adelantó a El Sureño que existen 6 chicos que están postulando para realizar su intercambio durante 2018/19. La aprobación se sabrá en los próximos días cuando se lleve adelante la conferencia de Distrito que se realizará en Bahía Blanca el 27 y 28 de abril momento en que se designarán los lugares y los destinos de cada intercambista. 

“Estamos muy esperanzados en que puedan viajar los 6 chicos que tenemos postulados. Sería un gran desafío para nuestro Rotary”, se esperanzó Vázquez y recordó que “este Rotary nunca tuvo esta cantidad de chicos postulados y sólo llegamos a 5 en 2017”.

En la oportunidad, el Presidente del Rotary explicó que durante el almuerzo, se dieron a conocer las actividades que la entidad está llevando adelante con relación al programa de intercambio internacional, y las colaboraciones de los chicos en 2018 en la campaña solidaria Tierra del Fuego por Salta además de la apertura de la Muestra Fotográfica que llevó adelante la Embajada de Francia en el Museo Fueguino de Arte. 

¿Compartís la nota?