PROVINCIALES

Todo listo para la apertura de la V edición de la Expo Comecial Platinum

El sábado 9 y domingo 10 abrirá sus puertas la “Expo Comercial Platinum”, evento que congrega a las mejores firmas comerciales de Rio Grande y Ushuaia, y que se llevará a cabo en el gimnasio del colegio Don Bosco. La Expo tendrá una temática navideña y muchas propuestas para los más pequeños.

 Todo listo para la apertura de la V edición de la Expo Comecial Platinum

RIO GRANDE.- Cuenta regresiva para la apertura de la V edición de la Expo Comercial Platinum. El evento comercial más importante de la provincia, dará inicio este sábado en horas del mediodía en el gimnasio del colegio Don Bosco sito en la esquina de Espora y Alberdi de esta ciudad.

El principal organizador, Rodrigo Pradenas estuvo, en el programa RG Al Día que se emite por Canal 13, donde brindó detalles de lo que será el evento comercial más importante de la provincia.

Entre otras cosas, destacó el ambiente familiar, las innovaciones, la gran calidad y empeño con el que se presenta cada stand y que conforma un gran evento que es único por sus características. “Año tras año, las afirmas comerciales logran algo nuevo, innovan, presentan y hacen mucho esfuerzo por destacar el producto que promocionarán en el evento y eso nos pone muy contentos porque, gracias a esas ganas, la Expo Comercial Platinum crece, y ese crecimiento, se ve reflejado en cada nueva edición”.

Al finalizar, Pradenas invitó a toda la comunidad a recorrer la Expo Comercial el fin de semana. “No se van a arrepentir, se los aseguro”, cerró el responsable de la Expo.

Como es habitual, este evento congrega a las mejores firmas comerciales que se desempeñan en Río Grande y, de a poco, se van sumando firmas de Ushuaia y Tolhuin.

La idea principal de su mentor es que, durante las dos jornadas, la comunidad cuente con un paseo de compras al que pueda concurrir en familia donde todos puedan apreciar lo más destacado en el comercio local y, además, que puedan pasar un rato en familia y entre amigos disfrutando de espectáculos, degustando un café, un helado, o distintas variedades de platos que se ofrecen en el patio de comidas.

Grandes empresas se suman

Entre las firmas que se destacan a nivel nacional, se encuentra Movistar que, en esta oportunidad, presentará un stand característico, en la Expo Comercial Platinum.

La decisión de participar en esta Expo se corresponde a que “Movistar está apostando a tener presencia donde está la gente y, con esa consigna, creemos que la Expo Comercial es uno de esos eventos en el que la familia se concentra por lo que Movistar no podía estar ausente”, reseñó Roxana Rodríguez, en representación de la firma comunicacional.

Según aseguró la representante, la comunidad podrá conocer los planes que tiene la firma y los beneficios a los que se puede acceder con Movistar.

Sorteos de cuatris y alarmas

En esta oportunidad, la firma Estancias Fueguinas, que tendrá su stand en la V edición de la Expo Comercial Platinum, sorteará dos cuatris, entre sus afiliados y entre quienes se adhieran a Tarjeta La Red.

Por otra parte, la empresa, Comunicaciones Fueguinas, lanzará una promo especial que consistirá en la instalación de un sistema de Alarmas X28 gratuitos por un mes. La segunda promoción de Comunicaciones Fueguinas consiste en la instalación de un sistema de cámaras de seguridad de un mega pixeles a valores realmente fuera de mercado, lo que constituirá una excelente opción ante la llegada del receso vacacional.

Tributo a Piñón Fijo

Al ser esta V edición, la que cierra el 2017, la Expo tendrá una temática navideña y muchas propuestas para los más pequeños.

En esta oportunidad, el evento contará con la presencia de Fredy Guzmán quien está considerado el mejor tributo a Piñón Fijo.

El “Piñón Fijo” local, hará que tanto chicos como los más grandes, logren pasar un momento diferente en un ambiente particular que sólo se logra en la Expo Comercial.

Los chicos podrán cantar las canciones de Piñón, además de recibir regalos, en un show preparado para los más chicos.

Cabe destacar que Fredy Guzmán es un artista oriundo de Tucumán. Hace 4 años que vive en Río Grande y unos 18 años que trabaja como payaso de circo. Entre otros personajes, en sus presentaciones, tributó a Piñón Fijo y aún lo sigue haciendo con mucha destreza y éxito.

¿Compartís la nota?