PROVINCIALES

Abiertas las inscripciones para el Taller “Descubir mi Vocación”

La Secretaría General de Gobierno, a través de la Subsecretaría de Juventud, informa que hasta el 17 de noviembre se encuentra abierta la inscripción a los Talleres de Orientación Vocacional, Laboral y Ocupacional “Descubrir mi Vocación” destinados a jóvenes de 16 a 20 años. El mismo inicia el lunes 20 de noviembre en las instalaciones del Microcine de Cultura Provincial, sito en Lasserre 74 de 10 a 12 hs.

Abiertas las inscripciones para el Taller “Descubir mi Vocación”

TIERRA DEL FUEGO-. La Secretaría General de Gobierno, a través de la Subsecretaría de Juventud, informa que hasta el 17 de noviembre se encuentra abierta la inscripción a los Talleres de Orientación Vocacional, Laboral y Ocupacional “Descubrir mi Vocación” destinados a jóvenes de 16 a 20 años. El mismo inicia el lunes 20 de noviembre en las instalaciones del Microcine de Cultura Provincial, sito en Lasserre 74 de 10 a 12 hs.

 

El objetivo es acompañar a jóvenes que deben resolver su situación una vez concluidos sus estudios secundarios, promoviendo la toma de decisiones lo más ajustada a la realidad social y laboral posible, facilitando herramientas para la conformación de un proyecto de vida con sentido.

 

La modalidad de trabajo será grupal, en encuentros previstos los días lunes y viernes. Para mayor información comunicarse al celular 2901-561431, al mail juventudvocacional@gmail.com

¿Compartís la nota?