PROVINCIALES

Abrieron las inscripciones para la Diplomatura en Inglés Técnico Profesional

La Facultad Regional Tierra del Fuego, de la Universidad Tecnológica Nacional, anunció que se encuentran abiertas las inscripciones para la Diplomatura en Inglés Técnico Profesional. Los interesados deberán dirigirse a la Secretaría de Cultura y Extensión Universitaria sita en la calle islas Malvinas 1650 de 17:30 a 23:00, de lunes a viernes.

Abrieron las inscripciones para la Diplomatura en Inglés Técnico Profesional
RIO GRANDE.- Desde la Secretaría de Extensión Universitaria de la Facultad Regional Tierra del Fuego, de la Universidad Tecnológica Nacional, anunciaron que se encuentran abiertas las inscripciones para cursar la Diplomatura en Inglés Técnico Profesional consistente en un plan de formación de 6 niveles en inglés, orientado al desarrollo de las macrohabilidades de la lengua. 

Desde la casa de altos estudios señalaron que, en la actualidad, el manejo del idioma inglés es fundamental para el trabajo y la comunicación profesional. En función de esto la titulación ofrecida representa una herramienta sumamente valiosa para el progreso personal. 

Destacaron que el egresado de la Diplomatura será capaz de leer, escribir y comunicarse en contextos académicos y técnicos. 

Respecto de esta diplomatura, explicaron que será gratuita para los alumnos de la UTN pero también se encuentra abierta para la comunidad en general. “La Diplomatura en Inglés Técnico Profesional es gratuita para los alumnos de la Facultad y arancelada para interesados ajenos a la UTN” aseguraron desde la Facultad.

Para inscripciones e informes los interesados deberán dirigirse a la Secretaría de Cultura y Extensión Universitaria sita en la calle islas Malvinas 1650 de 17:30 a 23:00, de lunes a viernes.

¿Compartís la nota?