PROVINCIALES

FRUCTIFERA JORNADA

Abuelos del PAMI disfrutaron de una tarde en el natatorio municipal

La actividad pudo realizarse luego de la firma de un convenio entre el Municipio de Río Grande y la entidad nacional. De esa forma, los adultos mayores pudieron disfrutar de sendas jornadas con actividades acuáticas. “La idea es que pasen lindos momentos”, aseveró Carlos Turdó. 

Los adultos mayores vivieron una jornada muy entretenida en el natatorio.
Los adultos mayores vivieron una jornada muy entretenida en el natatorio.
A través de un convenio suscripto oportunamente entre el intendente Gustavo Melella y el titular la Delegación del PAMI, Martín Pérez, adultos mayores pueden disfrutar de actividades en las colonias de vacaciones. Este martes, los abuelos compartieron y disfrutaron de la pileta del Natatorio Municipal ‘Eva Perón’.

Carlos Turdó, responsable de la Agencia de Deportes, comentó que “lo que hacemos es poner a disposición algunos servicios que tenemos desde la Agencia para nuestros abuelos para que ellos también tengan su propia colonia y que pasen un lindo momento”.

En este sentido, el funcionario municipal comentó “son muy variadas las actividades que tenemos preparas para los adultos mayores e incluyen al natatorio, recreación con los profesores y también un viaje a las termas para que pueden disfrutar de un día de campo en las aguas termales”.

Pérez: “Privilegiamos la salud de los mayores”

En tanto Martín Pérez comentó que “de esta manera estamos dando cumplimiento al convenio que suscribimos oportunamente con el intendente Gustavo Melella en el mes de diciembre y en ese convenio nosotros establecimos los parámetros para trabajar en conjunto entre el Municipio y el PAMI y nos parece muy importante esta relación institucional porque en definitiva es una relación que privilegia la salud de los adultos mayores”.

El funcionario nacional destacó que “esta actividad es muy importante porque es un esfuerzo de dos instituciones como el Municipio y el Estado nacional y el beneficio es para nuestros abuelos, nuestros abuelos, que como se ve, están saludables, con mucho ánimo y con ganas de hacer cosas, de salir de sus casas, de ponerse en actividad y es nuestro objetivo como institución: tratar de llegar no solo a cubrir los inconvenientes de la problemática de la salud en Tierra del Fuego, sino también brindar espacios de contención, ámbitos de esparcimiento para que nuestros jubilados puedan pasar días agradables en este verano en Río Grande”.
 

¿Compartís la nota?