PROVINCIALES

Accidente fatal sobre la ruta 3 a 20 kms de la ciudad de Tolhuin

Un accidente fatal se registró en horas de la mañana sobre la ruta nacional N°3 a unos 20 kms. al norte de la ciudad de Tolhuin. Habría sido protagonizado por una Toyora Hilux dominio OJM 080 y un camión. El conductor de la camioneta sería quien murió. Era oriundo de Ushuaia.

El camión habría chocado de frente con el rodado menor.
El camión habría chocado de frente con el rodado menor.
RIO GRANDE.- Un accidente fatal se registró en horas de la mañana sobre la ruta 3 en cercanías de la Estancia Maria Cristina, ubicada a unos 20 kms. al norte de la ciudad de Tolhuin.

El hecho fue protagonizado por una Hilux patente OJM080 que circulaba en sentido norte-sur y que estaba al mando de Oscar Alberto Lell, oriundo de la ciudad de Ushuaia y empleado de La Anónima. El otro rodado es un camión de gran porte marca Ford patente LKU 999 que lo hacía en sentido contrario y que pertenece a la empresa de trasnportes Gra-Ca..

Según información extraoficial, el impacto habría ocurrido en una curva y se presume que el rodado menor habría invadido el carril contrario por donde venía el camión, produciendo el impacto.

La víctima fatal es el único conductor del rodado menor. Según fuentes confiables, es un hombre mayor oriundo de Ushuaia. Por otra parte, el conductor del camión, no sufrió lesiones.

¿Compartís la nota?