PROVINCIALES

Alarma: Controlaron la perdida de gas en el acceso al hotel Arakur

Las auatoridades gubernamentales informaron a la comunidad que la situación con respecto de la pérdida de gas del zeppelín, que se encuentra en la zona de la curva subiendo al hotel 'Arakur' se encuentra controlada.

Alarma: Controlaron la perdida de gas en el acceso al hotel Arakur
USHUAIA.- Actualmente Defensa Civil se encuentra a la espera de una bomba que está en camino desde la ciudad de Río Grande para el vaciamiento de la pérdida de gas y el control completo de la situación.
 
Durante la mañana, el jefe de Gabinete de Provincia, Leonardo Gorbacz, estuvo presente en la zona, reunido con el director a cargo del operativo de Defensa Civil, Carlos Racero. Allí fue informado sobre la situación y luego se acercó al hotel Arakur, donde fue informado por el personal que las actividades se llevan adelante con normalidad. Solo un grupo de turistas que llegó a la ciudad, todavía no pudo acceder al hotel.
 
El Jefe de gabinete transmitió el acompañamiento del gobierno provincial y se puso a disposición ante cualquier eventualidad.
 
La pérdida de gas fue importante y generó significativas llamaradas de fuego, que generaron cierta alarma. La misma se produjo a primeras horas de la mañana y pudo ser controlar cerca de las 11.00 hs, evitando que se expanda la fuga.  
 
Por precaución se recomienda no transitar por la zona para evitar cualquier inconveniente. Por ello se encuentra cerrado al tránsito la calle Héroes de Malvinas altura acceso a Andorra. 

¿Compartís la nota?