PROVINCIALES

Ampliación de horarios y recorridos, fruto del trabajo con los estudiantes


Ampliación de horarios y recorridos, fruto del trabajo con los estudiantes

Río Grande-. Con el objetivo de mejorar el servicio para la comodidad de los usuarios, CityBus -en conjunto con el Municipio de Río Grande y el gremio de la UTA- anuncia que tras reuniones con los centros de estudiantes y vecinos de diferentes partes de la ciudad se han podido ampliar tanto recorridos como horarios del servicio.

 

“Hay un pedido de los barrios Los Cisnes y Vapor Amadeo, recorrido que estaba en el pliego y se pospuso. Ahora podemos ingresar a los barrios para beneficiar a esa zona”, dijo Ariel Ledesma, uno de los titulares y responsable de CityBus. Y añadió: “Hasta que no estén las garitas colocadas los choferes deben parar en las esquinas del recorrido”.

 

“Hubo reuniones con los centros de estudiantes universitarios y secundarios, tanto de la empresa como del Municipio para reformar el horario que beneficie a los usuarios. Ampliar el recorrido modifica muchas cosas, una estructuración que lleva tiempo”, expresó Ledesma.

 

Agregó que “a las 23 30 estamos saliendo de la Margen Sur para beneficiar a los alumnos que cursan de noche en las instalaciones de la Escuela N° 4. Además los chicos del Cens 28 que funciona a la noche en la Comercio 2 nos comentaron que no llegaban a tomar el colectivo. Hoy a las 00:15 pasa por Prefectura Naval y Santa Rosa (Línea C) y a la misma hora en Prefectura y Aeroposta Argentina pasará la Línea B para que los chicos lleguen a tomarlo”.

 

“Y hemos sumado la combinación en San Martín y Don Bosco, con la Línea A, que pasará 00:30 para ir a Chacra XIII”, comentó.

 

“Todo lo que se pueda mejorar estamos abiertos a discutirlo. Esa es la política de crecimiento que tenemos para trabajar y lo que buscamos es un servicio de excelencia donde el pasajero es lo primordial”, finalizó Ledesma.

¿Compartís la nota?