PROVINCIALES

Amplían las instalaciones para el personal del cementerio local

Se inauguraron las nuevas instalaciones para el personal municipal que cumple funciones en el Cementerio de la ciudad.

Amplían las instalaciones para el personal del cementerio local

RÍO GRANDE-. La secretaria de Obras y Servicios Público, Gabriela Castillo, recordó que “en diálogo previo con el personal, habían manifestado que era necesario adecuar instalaciones y hacer crecer el ala de servicios interna del personal que trabaja en el cementerio local, por lo que se finalizó la obra y hoy estamos recorriendo el lugar”.

En relación a los trabajos hechos, indicó que “se han ampliado el sector de vestuarios, un sector de descanso bien amplio, nuevos baños con duchas, para el lavado del personal y un área para lavar su ropa aquí sin tener la necesidad de trasladarse a sus hogares con la ropa de trabajo”.

“De esta manera se mejoran las condiciones laborales del personal, donde se podrán cambiar e higienizarse aquí en el lugar, evitando que frente a una exhumación tengan que trasladarse a sus hogares con la ropa laboral, que era una inquietud que nos habían planteado”, indicó.

Castillo celebró que “ahora el personal tenga estas instalaciones adecuadas para que tengan una espacio mejorado, y donde puedan cambiarse, higienizarse y compartir como un equipo de trabajo”.

Finalmente, la funcionaria remarcó que “son políticas de Estado que impulsa el Ejecutivo, de mejorar la calidad de vida de las personas, tanto hacia afuera con obras y servicio que llegan a la comunidad, como así también hacia adentro respondiendo y cubriendo las necesidades de nuestros compañeros de trabajo para que desarrollen sus labores de la mejor manera y en un clima sano”.

¿Compartís la nota?