PROVINCIALES

LEGISLATURA

Andrea Freites asumió su segundo mandato

Luego de la jura del gobernador de la provincia de Tierra del Fuego, la legisladora Andrea Freites se refirió a la nueva conformación de la cámara legislativa. “Conformo un bloque totalmente peronista, con el acompañamiento de la familia, de los vecinos y militantes que nos ayudaron a estar en este lugar”, dijo.

Andrea Freites asumió su segundo mandato.
Andrea Freites asumió su segundo mandato.

USHUAIA.- La legisladora Andrea Freites destacó que el segundo periodo que asume como Legisladora, lo hace “en un bloque totalmente peronista, con el acompañamiento de la familia, de los vecinos y militantes que nos ayudaron a estar en este lugar”, dijo.

La legisladora del bloque Frente de Todos – PJ, como se conoció la primera nominación de esa fuerza, subrayó que tienen por delante “la responsabilidad de dar las herramientas legislativas que se necesitan para poder llevar la Provincia adelante y los tres municipios”.

“Queremos y necesitamos recuperar derechos que perdimos y los puestos de trabajo”, expresó Freites

Para finalizar, la Parlamentaria anotó que, “el dialogo es la responsabilidad que tenemos todos los que fuimos elegidos para representar al pueblo, debemos ser muy adultos y trabajar juntos”.

¿Compartís la nota?