PROVINCIALES

PASO

Andrea Freites instó a votar al Frente de Todos

En recientes declaraciones, Andrea Freites invitó a todos los fueguinos a votar la lista completa del Frente de Todos. “Hemos trabajado mucho para que el Frente de Todos sea el que mayor cantidad de votos obtenga”, señaló la actual legisladora provincial.

Andrea Freites, legisladora provincial.
Andrea Freites, legisladora provincial.

TIERRA DEL FUEGO.- La legisladora de Tierra del Fuego del Frente para la Victoria (FpV), Andrea Freites, manifestó su total apoyo al Frente de Todos para las elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO)que se llevarán adelante el domingo.
La parlamentaria fueguina señaló que “esta elección es muy importante porque se están terminando los 4 años de un gobierno nacional que golpeó a todo el país”. 
Específicamente en Tierra del Fuego, “estamos muy mal, más aún con lo relacionado a la industria que es donde más se sintió esta crisis justamente en Río Grande”. 
La legisladora señaló que esta crisis también se nota en la falta de empleo, la inflación y se nota que no existen controles y todos notamos que los precios no paran de subir. Por eso digo que este gobierno nacional ajustó muchísimo y sobre todo a la clase trabajadora”.
En este contexto, Freites entendió que los argentinos y en particular, “los fueguinos, tenemos la posibilidad de que Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner sean los próximos responsables de llevar adelante los destinos de nuestro país”.
En el plano provincial dijo que desde hace un tiempo se encuentra trabajando en las propuestas para que el Frente de Todos sea el que mayor cantidad de votos obtenga.
Recalcó que durante estos últimos días estuvo acompañando las caminatas con los candidatos. “En una de esas caminatas un señor mayor me preguntó para quién hacía campaña. Yo le contesté que lo hacía para Alberto y Cristina y en esa línea trabajamos para que nuestros diputados y senadores fueguinos sean los del Frente de Todos”.
Cabe señalar que los candidatos a diputados y senadores nacionales por el Frente de Todos, los integrantes Rosana Bertone como la candidata a Diputada nacional secundada por José “Nato” Ojeda.
En tanto que, para la Cámara de Senadores, la lista está liderada por Matías Rodríguez, actual diputado nacional, y la reelecta concejal María Eugenia Duré.

¿Compartís la nota?