PROVINCIALES

SEGUNDA CUOTA

Anses: 15 mil fueguinos cobran el refuerzo de ingresos en junio

La medida representa en el mes de junio una inversión social del Estado Nacional en la provincia de Tierra del Fuego de 135 millones de pesos, para fortalecer los ingresos de los trabajadores informales, de casas particulares, monotributistas sociales y de las categorías A y B.

Sucursal de Anses de la ciudad de Río Grande Tierra del Fuego.
Sucursal de Anses de la ciudad de Río Grande Tierra del Fuego.

TIERRA DEL FUEGO.- En el marco de las políticas económicas llevadas adelante por el Gobierno nacional para proteger y mejorar el poder adquisitivo, 15 mil fueguinos cobran en el mes de junio la segunda cuota de 9000 pesos del Refuerzo de Ingresos.

La medida representa en el mes de junio una inversión social del Estado Nacional en la provincia de Tierra del Fuego de 135 millones de pesos, para fortalecer los ingresos de los trabajadores informales, de casas particulares, monotributistas sociales y de las categorías A y B.

Asimismo, a nivel país, entre mayo y junio, con el Refuerzo de Ingresos el Estado nacional totaliza una inversión social de 206 mil millones de pesos para fortalecer los ingresos de más de 6.1 millones de jubilados y pensionados y 7,5 millones de trabajadores sin ingresos formales, de casas particulares, monotributistas sociales y de las categorías A y B.

¿Compartís la nota?