PROVINCIALES

TRANSICION

Arcando recibió a Melella

El gobernador Juan Carlos Arcando recibió en su despacho al intendente de la ciudad de Río Grande y gobernador electo, Gustavo Melella. Esta reunión forma parte de las medidas adoptadas para llevará adelante la transición de mando en un acto que está pautado para el 17.

Arcando recibió a Melella

TIERRA DEL FUEGO.- El gobernador Juan Carlos Arcando y el gobernador electo Gustavo Melella mantuvieron este martes una reunión en el marco del proceso de transición. Participaron también la vicegobernadora electa Mónica Urquiza, y funcionarios de la actual gestión y la gestión entrante.

En el encuentro, el gobernador Arcando ratificó al gobernador electo Melella y sus equipos técnicos toda predisposición de brindar toda la información necesaria que sea requerida respecto al estado de las distintas áreas del ejecutivo provincial.

Además, el mediodía de este martes se reunieron los equipos de Desarrollo Social. Participaron la ministra de Desarrollo Social Mariana Quevedo y los representes de la gestión entrante: la concejal de Río Grande del Bloque de FORJA Verónica González, Camila Ojeda del Bloque Legislativo y Ana Andrade directora de la Casa de Jóvenes del Municipio de Río Grande.

Posteriormente, se reunieron las autoridades actuales y futuras de la Secretaría de Ambiente, Desarrollo Sostenible y cambio climático.

¿Compartís la nota?