PROVINCIALES

DEPORTES

Atletas fueguinos participaron de la copa Nacional de Clubes

El vicegobernador Juan Carlos Arcando recibió a José Luis Isoba, padre de Felipe, atleta integrante de la escuela municipal de Ushuaia. Allí, informó al titular del Parlamento, que su hijo participó de la 27º edición de la Copa nacional de Clubes.

Atletas fueguinos participaron de la copa Nacional de Clubes

USHUAIA.- La sede de presidencia del Poder Legislativo, fue el lugar donde el vicegobernador Juan Carlos Arcando, recibió a José Luis Isoba, padre de Felipe, atleta integrante de la escuela municipal de Ushuaia. Allí, informó al titular del Parlamento, que su hijo participó de la 27º edición de la Copa nacional de Clubes.
La competencia se llevó adelante en Resistencia, (Chaco) y fue organizada por la Confederación Argentina de Atletismo (CAA). Además, en esta ocasión, el deportista ushuaiense fue acompañado por Josefina Sesma y el entrenador Lucas Doffo de la misma institución deportiva en representación de Tierra del Fuego. Participaron en competencias de salto en largo, salto en alto y en los 100 metros llanos; mientras que Josefina Sesma lo hizo en los 100 y 400 metros con vallas.
Luego de concluido el encuentro con el Vicegobernador, José Luis Isoba en diálogo con Prensa Legislativa, sostuvo que fue “un placer ser recibido por Arcando y contar con el apoyo que siempre nos brinda. Este deporte es muy individual y sacrificado y sobre todo, cuando ellos están compitiendo a nivel nacional”. Cabe resaltar, que Felipe es campeón argentino y medalla de oro en los juegos Evita en atletismo.
Isoba también, remarcó el constante acompañamiento de la Secretaría de Deporte provincial. “Felipe fue convocado por el Comité Olímpico Argentino (COA), para representar a la Argentina y a la Provincia, en el sudamericano en Medellín (Colombia). Desde el Gobierno provincial, recibimos un aporte económico muy importante, para que él compitiera junto a su entrenador Lucas Doffo”.

¿Compartís la nota?