PROVINCIALES

OBRA MAS QUE NECESARIA

Banco Tierra del Fuego inaugura esta semana su nueva sucursal

Se trata de un moderno edificio ubicado en Pellegrini e Isla de los Estados. Allí se mudará la sucursal de Viedma y Venezuela, que después de casi dos décadas cerrará sus puertas de forma definitiva. En la nueva sucursal habrá tres cajeros automáticos y un mejorado sistema de espera para clientes. 

La nueva sucursal se emplaza en Pellegrini e Isla de los Estados.
La nueva sucursal se emplaza en Pellegrini e Isla de los Estados.
El Banco de Tierra del Fuego (BTF) tiene todo listo para abrir al público una nueva sucursal en Chacra II, una de las zonas más populosas de Río Grande y donde desde hace años ha crecido sustancialmente la demanda de atención a quienes poseen servicios de dicha entidad.

Es por ello que el BTF inaugurará esta semana su flamante sucursal emplazada en Carlos Pellegrini e Isla de los Estados, en el límite entre los barrios Chacra II y Buena Vista. La sucursal, ubicada en una esquina, ocupa una buena parte de la manzana y posee un estilo de construcción diferenciado y moderno a la vez.

Esta nueva sucursal reemplazará al anexo del barrio Mutual que hasta el viernes funcionó en Viedma y Venezuela, concentrando parte de la actividad bancaria en esa zona de la ciudad y siendo además la única dependencia bancaria más allá del microcentro riograndense.

El crecimiento de la ciudad dejó chico a ese anexo donde una fila de 20 personas ya hacía muy complicado el trasladarse a las oficinas ubicadas en el fondo del edificio. Ante ello, el cambio se hacía más que necesario.

Es por ello que el BTF dispuso la construcción de su nueva sucursal donde funcionarán, segun pudo averiguar delfuego noticias, tres cajeros automáticos en un hall frío y donde además habrá suficiente espacio para oficinas en cubículos cerrados y un amplio hall de espera.

Es que de acuerdo a las normativas vigentes del Banco Central de la República Argentina (BCRA), los bancos están impedidos de atender a los clientes por orden de llegada y ante ello, se ha dispuesto un moderno sistema de entrega de turnos digitales, con prioridad para clientes del BTF.

La única cuestión a observar en la moderna edificación es la falta de espacios para el estacionamiento de los clientes que seguramente utilizarán los dos terrenos baldíos emplazados frente a la sucursal dado que en calle Pellegrini solo se puede estacionar sobre la acera izquierda.
 

¿Compartís la nota?