PROVINCIALES

Bandas del Fuego finalizó el proceso de grabación del disco

En noviembre finalizó el proceso de grabación del disco “Bandas del Fuego” organizado por el Gobierno de Tierra del Fuego, a través de la Secretaria del Cultura y del que participaron bandas y solistas de toda la provincia bajo la producción de Gaspar Benegas.

Bandas del Fuego finalizó el proceso de grabación del disco

RÍO GRANDE-. En noviembre finalizó el proceso de grabación del disco “Bandas del Fuego” organizado por el Gobierno de Tierra del Fuego, a través de la Secretaria del Cultura y del que participaron bandas y solistas de toda la provincia bajo la producción de Gaspar Benegas.

 

Uno de los elegidos fue Gustavo Ozán, músico solista, quien estuvo acompañado en esta ocasión por Federico Pansa en bajo y Mariano Ponce de León (ex Karamelo Santo) en batería.

 

La canción elegida para el disco fue una de su autoría llamada “Nada", grabada a comienzos de noviembre en el nuevo estudio de Canal 13 de Río Grande.

 

“Poder acceder a los conocimientos técnicos y artísticos de un músico de la talla de Gaspar (Benegas) lo siento como una gran satisfacción y experiencia inolvidable” aseguró Ozán.

 

Si bien Ozán ya contaba con un material editado en un CD titulado “EN MI”, “como músico siempre anhelé poder grabar profesionalmente”.

 

El músico destacó “el acompañamiento de parte del Gobierno y Cultura Provincial” para difundir el trabajo de los artistas fueguinos” y pidió que “ese acompañamiento sea permanente en todas las ramas del arte, ya que a través de ellos se crean vínculos interprovinciales también”.

¿Compartís la nota?