PROVINCIALES

CON "LOS BRAZOS ABIERTOS"

Becerra y Ferreyra ratificaron apertura de Vuoto para la unidad del PJ fueguino

El secretario de Acción Política del Consejo Provincial del Partido Justicialista Tierra del Fuego y el secretario de Ciencia y Tecnología del Partido mantuvieron un encuentro en el que analizaron el rumbo del calendario electoral de este año, en el marco de la situación epidemiológica por la que atraviesa el país.

Becerra y Ferreyra ratificaron apertura de Vuoto para la unidad del PJ fueguino

USHUAIA.- El secretario de Acción Política del Consejo Provincial del Partido Justicialista Tierra del Fuego, Omar Becerra, y el secretario de Ciencia y Tecnología del Partido, Mario Ferreyra, mantuvieron una reunión formal este miércoles en la que ratificaron la voluntad de avanzar en la unidad del peronismo local, por parte del presidente de la institución, Walter Vuoto.

El encuentro giró en torno al propósito de analizar el rumbo del calendario electoral de este año, en el marco de la situación epidemiológica que atraviesa el país.

Ambos dirigentes coincidieron en que “no es un tiempo para los egoísmos, ni para los histrionismos” sino "de unidad", para "seguir creciendo y concretar los principios de justicia social, independencia económica y soberanía política”.

 

 

Becerra y Ferreyra ratificaron apertura de Vuoto para la unidad del peronismo fueguino

¿Compartís la nota?