PROVINCIALES

ATENCION MEDICA GRATUITA

Bertone: “Hay que agradecer a la gente que confió en este programa nacional de salud”

La Diputada de Tierra del Fuego por el Frente Para la Victoria se mostró conforme con la respuesta de los vecinos de Río Grande ante la presencia de las Unidades Móviles de Salud que brindaron asistencia a personas sin cobertura médica. “Esperamos que en Tolhuin también lo aprovechen”, dijo Bertone. 

Bertone encabezó una de las entregas de anteojos a los vecinos beneficiados.
Bertone encabezó una de las entregas de anteojos a los vecinos beneficiados.
La diputada de Tierra del Fuego por el Frente Para la Victoria (FPV), Rosana Bertone, ponderó el acompañamiento de la comunidad a la visita de las Unidades Móviles de Salud (UMS) del Ministerio de Salud de la Nación, donde a lo largo de casi un mes se entregaron más de 600 pares de anteojos en el centro de la ciudad y unos 200 en Margen Sur.

Bertone declamó que “la verdad que hemos hecho con la gente del Ministerio de Salud, el equipo nuestro ha hecho un muy buen trabajo aquí, anotando a la gente de Margen Sur para las necesidades médicas, para la entrega de anteojos, para la atención odontológica”.

“Estamos entregando a 200 personas los anteojos, tanto para ver de cerca como para ver de lejos. Quiero nuevamente aprovechar la oportunidad que me dan ustedes para agradecerle a la gente que ha venido, que ha confiado en este programa del Ministerio de Salud de la Presidencia de la Nación”, destacó la parlamentaria fueguina.

Por otro lado, hizo extensivo el agradecimiento a “los Bomberos Voluntarios, a Pascual Lombardo que nos ha dado la posibilidad de contar con sus instalaciones, a la Unión Obrera Metalúrgica que con sus trabajadores ha ayudado a organizar los turnos y por supuesto a toda la comunidad de Río Grande”.

“En este tiempo que hemos estado han tenido una conducta ejemplar en el trabajo que se ha realizado”, destacó y antes de partir hacia Tolhuin, manifestó: “Estamos próximos a irnos a la Municipalidad de Tolhuin, ha estado el intendente Claudio Queno con nosotros y esperamos que sea muy provechoso para la gente”.
 

¿Compartís la nota?