PROVINCIALES

BALANCE DE SU GESTION

Boyadjian: “Espero que este camino pueda trasladarse a la gestión que viene”

La edil reelecta por el Movimiento Popular Fueguino agradeció a sus pares porque “fui aprendiendo de la mano de todos ustedes”. Además, dijo que “yo me voy a encargar en este paso que me toca que se continúe con el “debate de ideas”. 

Miriam Boyadjian dijo que la labor realizada fue "inmejorable".
Miriam Boyadjian dijo que la labor realizada fue "inmejorable".
La concejal reelecta por el Movimiento Popular Fueguino (MPF), Miriam Boyadjian, también realizó un breve balance de su gestión, teniendo en cuenta que será la única que revalidará su banca por otros cuatro años.

Muy emocionada, Boyadjian comenzó reconociendo que “estaba deseando que este momento no llegara porque me cuesta, me cuesta terminar esta gestión, en un ámbito que me dio mucho en lo personal, lo político, a través de ustedes porque creo que como mencionaba (Juan) ‘Pipo’ Rodríguez, esos cuatro meses me dieron la posibilidad de llegar a esos cuatro años”.

“Fui aprendiendo, quizás (tenía) poca experiencia en cargos electivos y fui aprendiendo de la mano de todos ustedes” admitió y fue más allá al decir que “uno viene con muchas motivaciones a través de la militancia política, de los deseos que cada uno tiene para mejorar la ciudad pero creo que lo mejor que tenemos que reconocer fue el trabajo conjunto, en unidad, exaltando los valores humanos, los valores que cada uno tiene y lleva fuertes como convicciones en ideales fuertes”.

“Eso ayudó a mantener sobre cualquier diferencia, un trabajo que se fue enriqueciendo a través del diálogo y el consenso. Quizás suene poco humilde pero hicimos un gran trabajo entre todos, con todos los bloques, los sectores políticos, la gente de Secretaría Administrativa, todos los empleados del Concejo Deliberante, hemos hecho un trabajo inmejorable”, aseveró Boyadjian.

Por otro lado, admitió que “no tan solo para que uno pueda llevarse laureles, porque acá las glorias no son personales sino en favor del pueblo. Creo que en esto, todos consideramos a la política una herramienta para el bien común” y dijo: “Creo que cada uno de nosotros lo tiene muy presentes, eso se dejó marcado y espero que este camino que se ha comenzado, pueda trasladarse a la gestión que viene”.

Asimismo, y pensando en lo que viene, se comprometió “como única integrante de esta gestión y en este paso que me toca, la verdad un desafío grande, también aprendí a corregirme y como decía Ariel (Pagella), las discusiones o debates no son en contra de las personas sino de las ideas, son porque cada uno mantiene los ideales y tiene que ser así, estamos en política. Creo que todo eso vamos a poder seguir manteniéndolo”.

“Creo que vamos a tratar de seguir buscando que la impronta que le pusimos a esta gestión, se siga manteniendo. Yo les agradezco a todos, les pido que perdonen quizás cualquier error que haya tenido, involuntario porque no quise ofender a nadie”, precisó y añadió que “quizás en algún debate o discusión surgió algo, con Marisa (Montero) discutíamos al principio pero era parte de la cosa política”.

Finalmente, la edil Miriam Boyadjian destacó que “a veces no hay que ser tan perfeccionista en el trabajo y dejar que todo fluya. A veces uno quiere poner una cuota de perfeccionismo y no es así”.
 

¿Compartís la nota?