PROVINCIALES

ESCUELA DE FORMACION MUNICIPAL

Boyadjian: “La creación de la Escuela de Formación llena de orgullo a los trabajadores”

La Presidente del Concejo Deliberante de Río Grande se mostró complicada con la posibilidad de que los trabajadores municipales cuenten con una nueva instancia de capacitación. “Es de reconocimiento porque muchas de las clases las van a dar los mismos agentes”, destacó Boyadjian. 

BOyadjian, junto a Melella, entregan un reconocimiento a la Hermana María Piccone.
BOyadjian, junto a Melella, entregan un reconocimiento a la Hermana María Piccone.
La presidente del Concejo Deliberante Miriam Boyadjian y los concejales Héctor ‘Moncho’ Garay y Esteban ‘Chiquito’ Martínez, participaron de la inauguración de la Escuela Municipal de Formación Pública y brindaron el respaldo institucional del cuerpo deliberativo.

“Es un orgullo para el Municipio la creación de esta escuela y cuando digo municipio me refiero no solo al Ejecutivo, sino también al Concejo Deliberante, el Tribunal de Cuentas y el Juzgado de Faltas; es decir, somos todos”, aseveró.

Además, Boyadjian dijo que “el hecho de que se cree esta escuela para que se pueda brindar una capacitación, para darle un conocimiento más acabado a todas las personas que trabajamos dentro del ámbito municipal, es algo que debe llenar de orgullo a cada agente, desde el primero hasta el último”, expresó la concejal Boyadjian.

La Presidente del Concejo agregó que “esto realmente es de considerar y de mucho reconocimiento por todo lo que vale, sobre todo porque muchas de las clases las van a dar los mismos agentes que ya tienen la práctica y trabajan desde hace muchos años en el Municipio y poder así asistir a sus compañeros y con el auspicio de la Universidad Nacional de Quilmes, es algo muy importante que tenemos que reconocer”.

Garay: “Hay que apostar al futuro”

En tanto el edil Héctor Garay observó que los empleados del Concejo Deliberante “también van a participar de los cursos, y queremos agradecer al intendente Gustavo Melella de que haya lanzado la Escuela municipal de capacitación porque es necesaria para la ciudad, más que nada por lo que dijo en su último discurso de que somos servidores públicos todos, desde el primer funcionario hasta el último empleado”.

“Creo que nosotros nos debemos a la ciudad, todos son importantes y creo que a la capacitación es lo que hay apostar en el futuro; creo que el municipio lo necesita, se lo debemos a la ciudad, también para el mejoramiento de la atención al público y no solamente en eso, sino asimismo prepararnos para todos los ítems que se van a dar en esta escuela de capacitación durante todo el año y parte del que viene, con el apoyo de la Universidad Nacional de Quilmes”, remarcó.

Por último, el concejal Garay se mostró gratamente sorprendido por la cantidad de jóvenes que comienzan esta instancia de superación personal relacionada con su función pública: “Hoy vemos colmadas las instalaciones del IPRA y eso es muy bueno”.
 

¿Compartís la nota?