PROVINCIALES

SENSIBLE VISION

Boyadjian ponderó el rol de la mujer en las actividades diarias de la ciudad

La Presidente del Concejo Deliberante de Río Grande participó del desayuno que el Municipio organizó para mujeres destacadas de la ciudad. Desde su lugar como referente política ineludible, destacó el empuje que la mujer le imprime a cada actividad.

Miriam Boyadjian en diálogo con mujeres que se desempeñan en la faz pública.
Miriam Boyadjian en diálogo con mujeres que se desempeñan en la faz pública.
La Presidente del Concejo Deliberante de Río Grande, Miriam Boyadjian, se sumó a las actividades organizadas en torno a la conmemoración del Día Internacional de la Mujer, el próximo jueves 8 de marzo.

En el desayuno realizado por el Municipio con la participación de distintos referentes sociales femeninos de Río Grande, Boyadjian asistió como representante del sector de la política y la función pública, junto a otras referentes del ámbito educativo, deportivo, seguridad, salud y acción social, entre otras.

Allí valoró el aporte de las distintas referentes: “Agradezco al Municipio por haber invitado al Concejo Deliberante en mi persona y escuchar relatos, hablar con personas que día a día cumplen un rol social distintos desde sus actividades o sus puestos de trabajo, haciendo grande la ciudad”.

“ La verdad que me llevo experiencias muy gratas, como Macarena una deportista de 12 años que ya se está preparando para Juegos Olímpicos, ya ha participado de Panamericanos y quizás en silencio desde su lugar”, resaltó.

Boyadjian agregó que “otras mujeres que acompañan desde un lugar de servicio social, lo que no es poco pero creo que todas construyendo y dando lo mejor para que Río Grande crezca lo que es muy valorable más allá del rol de cada uno”.

Asimismo, la Presidente del Concejo Deliberante, destacó del rol en la sociedad que cumple hoy la mujer, en especial en la labor política, señalando que “hace la diferencia la sensibilidad femenina en cualquier función social y en la política ello se refleja, donde la persona debe ser atenta a las necesidades de la gente y actuar en pro de ello”.

¿Compartís la nota?