PROVINCIALES

Brindaron charla de cuidados de la columna en Taller de Taekwondo

Autoridades municipales riograndenses juntamente con integrantes del Taller de Taekwondo ITF, se ofreció una charla informativa sobre cuidados de la columna y el sistema nerviosos central. Estuvo cargo del neurocirujano Mario Alberto Rott.

Brindaron charla de cuidados de la columna en Taller de Taekwondo
RIO GRANDE.- Como parte de una novedosa iniciativa surgida desde el Taller de Taekwondo ITF que dicta el profesor V DAN Ramón Balbuena en distintos Sum municipales, y coordinada por la Dirección de Promoción Humana del Municipio de Río Grande, se llevó a cabo ayer una charla en el Sum del barrio Chacra XI.

La misma forma parte de un ciclo de charlas que se irán desarrollando a lo largo del año, destinada a alumnos asistentes y sus familias, aunque también son abiertas a la comunidad barrial del cada lugar.

En la oportunidad el médico neurocirujano, Dr. Mario Alberto Rott, brindó una charla a los asistentes sobre problemas y cuidados de la columna y el Sistema Nervioso Central. Próximamente se informarán otras charlas que se irán realizando en el marco del dictado del mencionado taller.

¿Compartís la nota?