PROVINCIALES

Iniciativa del Ejecutivo fueguino.

Buscan brindar más beneficios para los bomberos voluntarios

El proyecto de Ley que busca modificar las Leyes provinciales Nº 345; 414 y 736, respecto de bases jurídicas de bomberos, jubilación y fondo de ayuda, respectivamente fue enviado a las comisiones de Legislación General, Presupuesto y Salud Pública.

Buscan brindar beneficios a Bomberos Voluntarios
Buscan brindar beneficios a Bomberos Voluntarios

 

Ushuaia.- El proyecto de Ley que busca modificar las Leyes provinciales Nº 345; 414 y 736, respecto de bases jurídicas de bomberos, jubilación y fondo de ayuda, respectivamente fue enviado a las comisiones de Legislación General, Presupuesto y Salud Pública. Se trata de una iniciativa del Ejecutivo fueguino.

“Estas medidas son parte del reconocimiento que merecen nuestros bomberos voluntarios por su esfuerzo, compromiso y entrega desinteresada”, menciona el asunto.

Al respecto, propone “reconocer la figura de la Federación de Asociaciones de Bomberos Voluntarios y a la Dirección Provincial de Defensa Civil por la Subsecretaría de Defensa Civil y Gestión de Riesgo”, esto en referencia de las estructuras actuales y las misiones y funciones encomendadas a las diferentes áreas que además participan activamente en las actividades que realizan los servicios de emergencia y en conjunto.

¿Compartís la nota?