PROVINCIALES

Buscan incrementar la cantidad de cruceros que amarran en Ushuaia

La gobernadora Rosana Bertone mantuvo una reunión con el Interventor Nacional de Puertos, Gonzalo Mortola, con el objetivo de incrementar la recepción de cruceros en el puerto de Ushuaia.

Buscan incrementar la cantidad de cruceros que amarran en Ushuaia
USHUAIA.- Durante la jornada de trabajo que llevó a cabo el marte en Buenos Aires, la gobernadora Rosana Bertone se reunió con Interventor de la Administración General de Puertos del Ministerio de Transporte de la Nación Gonzalo Mortola, para repasar la agenda 2018 de los dos principales puertos de recepción de cruceros del país: Ushuaia y Buenos Aires.
 
En el encuentro se abordó una agenda común de cumplimiento de los requerimientos de las líneas de cruceros y la planificación conjunta de mejoras de la infraestructura y los servicios portuarios, para seguir incrementando la recepción de los mismos.
 
Junto al interventor del puerto Buenos Aires, se analizaron acciones para potenciar el arribo de nuevas líneas de cruceros y la presencia de ambos puertos en el próximo Seatrade, a realizarse en marzo de 2018.

¿Compartís la nota?