PROVINCIALES

Cambio de mando en el BIM 5 y Destacamento Naval Río Grande

Este miércoles se llevó adelante la ceremonia de cambio de mando del BIM 5 y del Destacamento Naval Río Grande. El acto fue presidido por el capitán de Navío Comandante Fernando Terríbile. Participaron, además, funcionarios, provinciales, municipales y castrenses.

Cambio de mando en el BIM 5 y Destacamento Naval Río Grande
RIO GRANDE.- Este miércoles al mediodía, se llevó a cabo la ceremonia de cambio de mando del Batallón de Infantería de Marina n° 5 Escuela y del Destacamento Naval Río Grande, acto que se realizó en la plaza de armas y contó con el acompañamiento de miembros del Gabinete municipales al igual que autoridades políticas del orden provincial, representantes consulares, de entidades civiles, de otras Fuerzas militares y de Seguridad con asiento en la ciudad.

En representación el Municipio de Río Grande asistieron la profesora Gabriela Castillo, secretaria de Obras y Servicios Públicos; la profesora Laura Rojo, secretaria de Modernización e Innovación, el subsecretario de Producción y Ambiente Mariano Zulueta; y el doctor Federico Greve, subsecretario de Gestión Ciudadana.

En la ceremonia, la comandancia del BIM 5 quedó en manos de Capitán de Fragata, Gustavo Ramón Francisco Morelli. El cambio de mando fue entregado por el Capitán de Fragata, Maximiliano Jesús Vega. 
Por otro lado, el Destacamento Naval Río Grande, asumió el nuevo Comandante Capitán de Corbeta Fernando Agustín Romero López, en reemplazo del Capital de Corbeta, Miguel Ángel Vaca.

¿Compartís la nota?