PROVINCIALES

PARA TODOS LOS GUSTOS

Centro Polivalente de Artes inicia sus muestras artísticas de fin de año

Como habitualmente ocurre cada vez que concluye la temporada escolar, la casa de estudios artísticos realiza sus muestra de artes visuales, música y danza. Las mismas se llevarán a cabo desde el miércoles 23 al jueves 1 de diciembre.

El Centro Polivalente de Artes, epicentro de las actividades para la comunidad,
El Centro Polivalente de Artes, epicentro de las actividades para la comunidad,
El Centro Polivalente de Arte de la Ciudad de Rio Grande dio a conocer el cronograma de las muestras anuales de los diferentes lenguajes artísticos -Artes Visuales, Danza y Música- que año tras año organizan para dar a conocer la ardua labor llevada a cabo por los alumnos durante todo el año escolar.

La muestra comienza este miércoles 23 y hasta el viernes 25, de 9 a 12 y de 13.30 a 19.30 estará reservada a las Artes Visuales, con entrada libre y gratuita.

Por otro lado, el lunes 28 a las 21, toca el turno de la muestra relacionada con la Música. La misma, se realizará en la Casa de la Cultura y tendrá una entrada con valor de $5. Al día siguiente, de 20 a 21, habrá Danza en igual escenario y con el mismo valor de entrada.

Por último, y cerrando las actividades del presente año, el miércoles 30 de noviembre y jueves 1 de diciembre, ambos días desde las 18.30, se realizará la muestra dedicada a Música en el Centro Polivalente de Artes. Allí se cobrará una entrada de $5.

¿Compartís la nota?