PROVINCIALES

Cerro Sombrero: Camionero riograndense murió en la ruta 257

Un accidente que se registró en cercanías de Cerro Sombrero (Chile) en la ruta 257. Por causas que se tratan de establecer, un camionero riograndense perdió el control de la unidad y terminó chocando. Al arribo de los socorristas, su conductor, identificado como Sergio Adrián Escudero, se encontraba sin vida.

Cerro Sombrero: Camionero riograndense murió en la ruta 257
CERRO SOMBRERO.- Una nueva tragedia enlutó la tarde de este viernes 16 de marzo las rutas de Tierra del Fuego, luego que un transportista riograndense falleciera tras volcar el camión que guiaba, en el tramo que une entre Cerro Sombrero con el paso fronterizo de San Sebastián.
 
El accidente se habría registrado cerca de las 15:00, al menos, a esa hora se comunicó del hecho a Carabineros de Cerro Sombrero, quienes, al llegar al lugar del accidente, específicamente en el kilómetro 76 de la Ruta CH-257, constataron que un camión de Río Grande, que transportaba harina, se encontraba a un costado de la ruta, con la cabina completamente destruida, y en el interior, el conductor fallecido.
 
Bomberos de la localidad acudieron en ayuda, sin embargo, sólo pudieron enfocar su ayuda en asegurar el área y liberar los restos sin vida del occiso.
 
La víctima fatal fue identificada como Sergio Adrián Escudero, quien habría perdido el control del vehículo tras enfrentar ruta húmeda por precipitaciones.
 
 
Fuente: El Magallánico

¿Compartís la nota?