PROVINCIALES

Chacra XI: El martes habilitarán la calle Kaiken

Autoridades municipales anunciaron que el martes llevarán adelante la apertura de la calle Kaiken de Chacra XI. Anunciaron que en breve habilitarán Echelaine y más obras importantes para la urbanización. En tanto, la calle Ameghino, deberá esperar unos 45 días.

Chacra XI: El martes habilitarán la calle Kaiken
RIO GRANDE.- La calle Kaikén, en su tramo que comprende desde Chacra XI hasta su unión con el B° de la UOM, quedará habilitado el martes. Así se lo confirmó a El Sureño. la secretaria de Obras y Servicios  Públicos del Municipio de esta ciudad, Gabriel Castillo.

En cuanto a la parte de la calle Echelaine que ya está reparada, sólo falta que termine de fraguar para habilitarla.

Según la Secretaria, se necesitan habilitar calles en las que se están haciendo trabajos para poder continuar con otras obras pautadas para el mismo sector.

Por otra parte, adelantó que en breve comenzarán a asfaltar las calles de la urbanización Chacra XI en todas aquellas calles que ya cuentan con cordón cuneta. 

Agregó además que ya está adjudicada la obra para colocar el cordón cuneta en la mayoría de las calles que aún faltan y las pocas restantes que queden, se terminarán para fines de año. 
 
Apertura de Ameghino
 
En la semana que se inicia, comenzarán las obras de conexión con calle Santa Fe y en la semana sucesiva, se hará lo propio pero con calle Thorne más su derivador, para completar con esa parte de las labores en las dos punteras.

Sin embargo, la calle no podrá ser habilitada hasta tanto se realicen los trabajos de construcción de veredas y se le coloquen las luminarias que contará con cableado subterráneo. Dijo que esa obra comenzará en breve pero que concluirá dentro de unos 45 días aproximadamente momento en que podrá habilitarse esa conexión que, se espera, descomprima muchísimo el tránsito en la ciudad. 
 

¿Compartís la nota?