PROVINCIALES

ELECCIONES 2011

Clementino: “No se puede estar discutiendo si somos o no amigos de Cristina”

El candidato a Diputado por la UCR aseguró estar “focalizado en las propuestas” pero no obvió lanzar una crítica sobre Julio Catalán Magni al decir que “nos ganó un candidato que no vive en la provincia”.

Clementino apuntó a "replantear la estrategia electoral".
Clementino apuntó a "replantear la estrategia electoral".
El candidato a Diputado por la Unión Cívica Radical (UCR), Gabriel Clementino, se refirió a las elecciones a desarrollarse el próximo 23 de octubre y a su vez, se metió en la polémica en torno al apego que varios contendientes buscan en la figura de Cristina Fernández.

En declaraciones a Radio Fueguina, Clementino aseveró que “hubo un parate en todos los partidos, nos estamos focalizando en las propuestas” y agregó: “Es hora de discutir los proyectos y no quien está con Cristina o no”.

Por otra parte el candidato radical apuntó que “hay que replantear la estrategia electoral, pero hablaremos de lo que nos pasa a los fueguinos” ya que según su punto de vista “el 23 de octubre se votará proyectos que beneficien a Tierra del Fuego y también quienes tengan pertenencia en la provincia”.

Además, Clementino se sinceró al decir que “a nosotros nos perjudicó el arrastre nacional, porque ganó un candidato que no vive en la provincia”, en obvia alusión a Julio Catalán Magni, candidato por el Frente Para la Victoria (FPV).

Finalmente, expresó que “nosotros no planteamos el corte de boleta porque no es ético, el radicalismo tiene una propuesta que va más allá de lo partidario”.

¿Compartís la nota?