PROVINCIALES

REUNION CON FABIANA RIOS

Colazo pide sumar a los legisladores a la discusión por la coparticipación

La Concejal por el Partido Popular reconoció que la quita de fondos a los municipios es “un tema que nos preocupa a todos”. Sin embargo, aseguró que “la Gobernadora no va a tomar una decisión apresurada”. 

Concejal por el Partido Popular, Laura Colazo.
Concejal por el Partido Popular, Laura Colazo.
La concejal de Río Grande por el Partido Popular (PP), Laura Colazo, valoró la invitación de la Gobernadora “para poder escuchar su visión con respecto de llevar adelante la quita de la coparticipación que nos preocupa a todos”.

Por lo tanto, Colazo remarcó la responsabilidad de la Legislatura y en tal sentido dijo que “lo más importante es pedirle a nuestros legisladores que se ocupen de este tema porque son ellos son los grandes protagonistas”.

Por otra parte, la edil aseguró disentir con sus pares en cuanto al panorama que se cierne sobre las finanzas de los municipios dado que a su entender “siempre hay que tener esperanza y confianza”.

Finalmente, y para reforzar su idea, Colazo dijo que “la Gobernadora representa a todos los fueguinos, y sé que lo que menos quieren es tomar una decisión apresurada sin contemplar cómo va afectar a todos los fueguinos”.
 

¿Compartís la nota?