PROVINCIALES

PARTE DEL 2 DE AGOSTO DEL 2020

Con 91 positivos, Tierra del Fuego alcanza otro récord en un día

Según indicó el último parte diario emitido por el Ministerio de Salud de la provincia, se registraron 91 casos positivos en 24 horas. Todos los casos corresponden a la ciudad de Río Grande. Ni Ushuaia ni Tolhuin registraron contagios nuevos. El total de activos alcanza los 345 infectados.

Con 91 positivos, Tierra del Fuego alcanza otro récord en un día

TIERRA DEL FUEGO.- La Dirección de Epidemiología e Información de la Salud del Ministerio de Salud del Gobierno de la Provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur    informa el reporte diario provincial en relación a la pandemia por coronavirus Covid-19:

Se procesaron 176 muestras en toda la provincia. De esa cantidad, 165 corresponden a la ciudad de Río Grande con 91 positivos. En tanto que 11 muestras son de de Ushuaia con 0 positivos. Tolhuin no registró casos.

Del total provincial Río Grande ya alcanzó los 339 casos activos. A esto se le deben sumar 5 activos de Ushuaia y 1 de Tolhuin. La cantidad provincia indica que son 345 los activos en toda Tierra del Fuego.

Por coronavirus, en Ushuaia murió un paciente y hay 2 internados en sala general. Por su parte, en Río Grande hubo 2 muertes por la misma causa y existen 13 pacientes en sala general del Hospital Regional Río Grande con 4 en Terapia Intensiva.

¿Compartís la nota?