PROVINCIALES

ELECCIONES INTERNAS

Con buena afluencia de afiliados, ATE elije nuevas autoridades

A pesar de las demoras en el inicio de los comicios, los más de 1500 afiliados al gremio estatal eligen entre tres listas, en los lugares designados. El comicio cierra a las 20 y pasadas las 21.30 se conocerán los ganadores.

Afiliados a ATE eligen autoridades hasta las 20.
Afiliados a ATE eligen autoridades hasta las 20.
La Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) lleva adelante la elección de autoridades para el próximo período y con total normalidad se desarrollan los comicios en los lugares de votación asignados, donde los afiliados comenzaron a votar desde muy temprano, a pesar de las demoras iniciales.

Así, entre tres opciones a nivel provincial y dos de carácter local, los trabajadores estatales podrán sufragar hasta las 20, momento en que se cierre el acto eleccionario para dar paso al conteo definitivo de votos que se desarrollará en la sede riograndende del gremio, en el barrio AGP.

Es de destacar que la elección se concretó bajo una denuncia de manipulación de padrones efectuada por el oficialismo, hoy participando de esta elección con la Lista Azul. Justamente la ‘Agrupación Carlos Casinelli’ se reservó el derecho de iniciar acciones legales, dependiendo el resultado de los comicios.

¿Compartís la nota?