PROVINCIALES

FUTBOL - TORNEO DEL INTERIOR 2014

Con justicia, el duelo de Camioneros fue para los de Ushuaia

Club Camioneros de Ushuaia venció a su par a domicilio por 2 a 1 y se quedó con el duelo entre los elencos que disputan el Torneo del Interior. Lemul y Fernández anotaron para el ganador mientras que Torres, de penal, había descontado en un partido que siempre favorable para los capitalinos.

El local buscó más pero su rival jugó con inteligencia.
El local buscó más pero su rival jugó con inteligencia.
Por la tercera jornada de la Zona I del Torneo del Interior 2014, Club Camioneros de Río Grande cayó como local por 2 a 1 ante Club Camioneros de Ushuaia, en un duelo que tuvo al conjunto visitante como justo ganador.

Los locales mostraron mejores condiciones que ante Cuervos del Fin del Mundo. Más ordenados y con una mayor vocación ofensiva dejó en claro que todavía hay margen de mejora. Por su parte, los ushuaienses exhibieron un buen funcionamiento colectivo y un par de jugadores para tener en cuenta.

Uno de ellos es Lucas Lemul, autor del único gol del primer tiempo q escasos segundos del cierre del período batió con un remate cruzado a Oliva, que nada pudo hacer ante la soberbia definición del mediocampista visitante.

En el complemento, los dirigidos por Javier Miguez intentaron soltar a los mediocampistas y de la mano de Carlos Torres fueron logrando más jugadas ofensivas que derivaron en una presión más agobiante sobre la defensa que comandaron con prestancia Muñoz y Cabanas.

Sin embargo, Camioneros Ushuaia consiguió el segundo gol tranquilizador. A dos minutos de arrancando el segundo tiempo, Fernández definió cruzado con precisión un rebote que qle quedó tras la una desinteligencia de la zaga rival.

Lejos de desalentarse, los locales volvieron a mostrar su mejor versión. Soltaron a los laterales, agruparon a más jugadores en el mediocampo y así fueron aprisionando a su rival. El gol estaba por llegar.

Fue así que llegó el tanto del descuento a los 14 minutos del complemento. Tras varios rebotes, Torres se aprestaba a definir cuando fue infraccionado por un rival. Penal, gol del propio Torres y festejo con su gente, que por primera vez en lo que va del torneo podía celebrar una conquista.

Los locales siguieron buscando, siguieron yendo al frente, se descuidaron atrás pero tuvieron la buena suerte que el conjunto que dirige Alejandro Cisneros no tuvo mucha precisión como para estirar el resultado.

Finalmente, Camioneros Río Grande encontró el final del partido buscando incansablemente la igualdad que no llegó. Los tres puntos se fueron para Ushuaia pero entre los adiestrados por Miguez quedó la sensación que la mejora fue notable y que la realidad puede revertirse en la segunda etapa de la competencia.

¿Compartís la nota?