PROVINCIALES

Con total éxito, culminó la 5ta. Edición de la Expo Comercial Platinum

La Expo Comercial Platinum, cerró este fin de semana con una nueva edición que fue furor en Río Grande. Grandes expositores de las más afamadas marcas y firmas del ámbito provincial, se dieron cita en el gimnasio del Colegio Don Bosco y lo convirtieron en el paseo de compras más importante de Tierra del Fuego.

Con total éxito, culminó la 5ta. Edición de la Expo Comercial Platinum
RIO GRANDE.- Con gran respuesta de la comunidad, culminó este domingo la 5ta. Edición de la Expo Comercial Platinum. Tanto en la jornada sabatina como el domingo, los vecinos pudieron disfrutar del paseo de compras que ofreció, descuentos, promociones, novedades y diversas propuestas para toda la familia.

Fueron casi 90 stand, en los que reconocidas firmas del ámbito local ofrecieron y promocionaros sus productos durante las dos jornadas.

El gimnasio del colegio Don Bosco, estuvo ambientado y enmarcado en la Navidad que se avecina con mucho colorido y diversión para los más pequeños quienes disfrutaron de inflables, un toro mecánico, regalos, y sorpresas.

Al finalizar la edición, Rodrigo Pradenas, organizador del evento, aseguró que en esta oportunidad la Expo Platinum dedicó gran parte de la edición a los más pequeños. “Tratamos de que sean los chicos quienes disfruten del evento y que los comerciantes puedan ofrecer y promocionar sus productos en un marco familiar y ameno, que es una de las características de la Expo Comercial Platinum”.

Una de las características destacadas de la Expo Comercial Platinum es que cada edición del paseo de compras, cuenta en las dos jornadas, con la transmisión radial en vivo de FM After en el 99.1 del dial

Desde la organización, destacaron que esta edición de fin de año, se caracterizó por contar con diversas firmas que se sumaron al plantel que conforma la Expo Comercial Platinum. Entre las destacadas figuran Movistar, Comunicaciones Fueguinas, Ricas Moras, MS Patagonia Argentina, (Río Gallegos), Store 54, Viviendas Amanecer, Innova, Has Seguridad, Snack Fest, Veterinaria Austral, Auto Flet, PSA, Sisne RSL, Dale Pusaki (Ushuaia) y Yacaré.

Como es tradicional, la Expo Comercial Platinum ofreció patio de comidas, desfiles y presentaciones sobre el escenario, atracciones particulares, promociones, colorido y diversión para toda la familia.

Al finalizar el evento comercial, su mentor, Rodrigo Pradenas, agradeció  “a todos y cada uno de los expositores porque de ellos se nutre esta expo. Sabemos que todos hacen un esfuerzo muy grande para ser parte de este evento y sabemos también que ponen mucho empeño para que sus productos se muestren y se vendan y que el cliente se vaya conforme, algo que siempre sucede”.

La ambientación en un marco navideño fue especialmente trabajado por todos los responsables de los stand. 

En el lugar, hubo un gran árbol de Navidad y también estuvo Papa Noel recibiendo las cartitas de los chicos, repartiendo dulces y entregando sueños para todos.
Por otra parte, la actuación de Fredy, con su tributo a Piñón Fijo, no pasó desapercibida. Durante dos horas fue la atracción para los más pequeños quienes bailaron y se divirtieron con las canciones del payaso, junto a la compañía de sus padres.

Finalmente, Pradenas tuvo un agradecimiento especial para la Cooperativa Eléctrica “que sin su ayuda, sería imposible que la Expo Comercial Platinum pueda abrir sus puertas”. El organizador mencionó también a Rodrigo Codina quien, en representación del Municipio de Río Grande, animó todos y cada uno de los eventos que se llevaron adelante sobre el escenario.

Según se pudo conocer, la 6ta. Edición de la Expo Comercial Platinum, abrirá sus puertas a mediados de julio de 2018. “Ya estamos trabajando en la nueva edición y ya hay expositores que ofrecerán sus productos de una manera especial. Como es nuestra costumbre, siempre presentamos alguna novedad pensando en la familia riograndense”, cerró Rodrigo Pradenas. 

¿Compartís la nota?