PROVINCIALES

CAMBIO DE FECHA

Concejo Deliberante vuelve a aplazar la fecha de una sesión ordinaria

El Concejo Deliberante de Río Grande tenía previsto sesionar este martes 30 de abril pero la proximidad con la segunda sesión -que también había sido aplazada- obligó a los ediles a reprogramar la jornada deliberativa. De esta forma, los concejales sesionarán el martes 7 de mayo.
 

La tercera sesión se realizará el martes 7 de mayo.
La tercera sesión se realizará el martes 7 de mayo.
Por segunda vez en lo que va del Periodo Legislativo 2013, el Concejo Deliberante de Río Grande dispuso aplazar la tercera sesión ordinaria que debía llevarse a cabo esta semana, es decir el martes 30 de abril.

Así, los ediles ya recibieron el memorándum que reprograma la jornada deliberativa local y la misma ahora se realizará siete días más tarde, es decir el martes 7 de mayo en horario aún por confirmar.

Cabe recordar que la segunda sesión ordinaria del presente año también fue reprogramada y terminó realizándose el martes 16 del presente mes. Justamente, según pudo averiguar delfuego noticias, ese hecho motivó a correr la fecha de concreción de la tercera sesión del año debido a la cercanía entre ambas jornadas deliberativas.

Por lo tanto, la segunda sesión que debía realizarse el 27 de marzo se llevó a cabo el 16 de abril y en este caso, la tercera sesión que estaba pautada para el 30 de abril se realizará el 7 de mayo, computándose así el segundo corrimiento del calendario previsto para este año.
 

¿Compartís la nota?