PROVINCIALES

Condenan a un hombre a cumplir prisión efectiva por acumulación de causas

En Río Grande un hombre fue condenado a cumplir la pena de 3 años de prisión de cumplimiento efectivo luego de haber acumulado diversas condenas a lo largo de los años 2013 y 2014.

Condenan a un hombre a cumplir prisión efectiva por acumulación de causas
RIO GRANDE.-  La Justicia resolvió condenar a un hombre a tres años de prisión de cumplimiento efectivo por acumulación de causas.

Se trata de Matías Gabriel Bustos, quien deberá cumplir esa condena, resuelta por el Juez Correccional del Distrito Judicial Norte, Doctor Martín Bramati.
 
El monto de la condena obedece a que este Tribunal ya había dictado diversas sentencias condenatorias respecto del imputado, por varios delitos cometido en diferentes años y distintos hechos.
 
El magistrado unificó la condena dictada por el Juzgado Correccional el pasado 29 de junio de 2017; con la pena decretada el 15 de diciembre de 2015; y otra condena dispuesta el 30 de abril de 2014.
 
En diversos hechos el condenado fue hallado penalmente responsable de los delitos de  violación de domicilio para cometer hurto, amenazas; lesiones leves en riña con la intención de cometer robo, y resistencia a la autoridad, con lesiones leves y desobediencia.

¿Compartís la nota?