RIO GRANDE.- El Juez Correccional del Distrito Judicial Norte, Martín Bramati resolvió condenar a la mujer de 31 años de edad a la pena de un mes de prisión en suspenso, por considerarla autor material y penalmente responsable del delito de hurto en grado de tentativa.
El Fiscal interviniente, Pablo Candela, la había imputado por el hecho que tuvo lugar el 24 de enero de 2016 en el horario de la tarde, en el local comercial denominado La Anónima, ubicado en la calle San Martín al 500 de la ciudad de Río Grande y con las conclusiones del caso elevó el requerimiento de remisión a juicio.
El representante del Ministerio Público Fiscal propuso omitir el debate y en ese marco afirmó que la materialidad del hecho se encontraba probada, y solicitó que se le imponga a la imputada la pena de un mes de prisión.
El Juez Martín Bramati dispuso además que la condenada cumpla por el término de dos años reglas de conducta. Por lo tanto la mujer deberá comunicar al Tribunal de Ejecución todo cambio de residencia que efectúe y deberá someterse al cuidado del Patronato de Liberados.