PROVINCIALES

Convenio con Bomberos: Chacra XI tendrá su propia delegación policial

La urbanización Chacra XI, finalmente contara con una delegacion policial. Estará ubicada en la intersección de calles Echelaine y Kaiken. Esto será posible gracias a un convenio que firmaron representantes de Bomberos y autoridades policiales, 

RIO GRANDE.- Finalmente, y luego de varios reclamos de los vecino, la urbanización Chacra XI contará con una delegación policial.

Según indica la infirmación, esta unidad estará ubicada en el mismo edificio que hoy ocupa Bomberos Voluntarios. Esta acción fue recibida con beneplácito por los vecinos quienes, desde hace tiempo, reclaman por más presencia policial en el sector.

En declaraciones a este medio, por integrantes de la fuerza policial, esto se logró mediante un convenio firmado entre la Asociación Bomberos Voluntarios y autoridades del Ministerio de Seguridad a cargo de Ezequiel Murray quie, junto a Pascual Lombardo, firmaron el acuerdo que estará vigente por un año. Del acto participó, además, el Director General Regional Norte, Comisario Mayor Daniel Enrique Moraga.

¿Compartís la nota?