PROVINCIALES

8° EDICIÓN DE LIBROS

Convocatoria abierta para artistas visuales

La iniciativa convoca a los y las artistas visuales residentes de Argentina a participar de la 8° Edición de Libros de Artista. La muestra final se realizará en el mes de febrero de 2021 con formato virtual.

Convocatoria abierta para artistas visuales

RÍO GRANDE.- La directora del Museo Fueguino de Arte, dependiente de la Secretaría de Cultura de la provincia de Tierra del Fuego AIAS, Ana Podwiasny, manifestó respecto a esto que “el objetivo es promover la producción y difusión de Libros de Artistas, por lo cual convocamos a todos los artistas y las artistas visuales residentes de Argentina, a participar de la 8° Edición de Libro de Artistas”.

“Es muy importante mencionar que esta muestra empezó en el año 2013 impulsada por la artista visual María Elena Jacob”, recordó y dijo que “en este año tomamos la decisión, en base a su permanencia y relevancia en el tiempo, de realizar esta nueva edición”.

Con respecto a esta edición, sostuvo que “la convocatoria permanece abierta hasta el 30 de noviembre, desde una perspectiva curatorial y con el objetivo de fortalecer la dimensión social y activa de la institución. Se priorizarán tres ejes temáticos en torno a la diversidad, la diversidad sexual, diversidad cultural y diversidad ambiental”.
 
Finalmente, indicó que “la participación es libre y gratuita para todos los artistas y las artistas mayores de 18 años”.

Las inscripciones o consultas se realizan vía mail al correo librosdeartistaenelfindelmundo@gmail.com

 La información también se encuentra alojada en las redes sociales de Cultura TDF.

¿Compartís la nota?