PROVINCIALES

$1 PESO POR LITRO

Cuarto aumento de los combustibles en 40 días de 2021

Los combustibles en las estaciones de servicios de YPF volvieron a incrementar sus precios. En Tierra del Fuego es el cuarto aumento que se registra. En esta oportunidad el aumento es de 1 peso por cada litro de combustible. Según se supo, habrá más incrementos en lo sucesivo. En Ushuaia, la nafta está más cara.

Otro peso de aumento y es el cuarto en 40 días de lo que va del 2021.
Otro peso de aumento y es el cuarto en 40 días de lo que va del 2021.

TIERRA DEL FUEGO.- Sin anuncio conocido, este domingo 7 de febrero la petrolera YPF volvió a aumentar el precio de los combustibles. El incremento ya se ve en los carteles de todas las estaciones de servicios de la provincia.

El incremento, en esta oportunidad, fue de un peso ($1) por litro de combustible por lo que el porcentaje de la suba es variable. Los precios se corresponden la las ciudades de Río Grande y Tolhuin, ($59,50) ya que en Ushuaia, el precio de la nafta se vio en los carteles a $60,10 por litro

Este es el cuarto aumento que se registra en lo que va del año en menos de 40 días. Según estimaron desde la empresa, los incrementos podrías continuar en lo sucesivo.

El último aumento se registró el 1 de febrero con un porcentaje variable según el combustible pero que rondó el 2,90% y el 3,50%.

Precios

Nafta Súper:  (Río Grande y Tolhuin) $59:50 (Ushuaia): $60,10

Infinia: $68:90

Ultra: $63:10

Infinia Diesel: $78:00

¿Compartís la nota?