PROVINCIALES

SUCURSAL RIO GRANDE

Denunciaron que La Anónima vendió pizzas vencidas

Una nena consumió pizzas compradas en una de las sucursales de La Anónima de Río Grande y terminó con náuseas. Sus abuelos verificaron la compra realizada en el supermercados y se percataron que las pizzas adquiridas estaban vencidas desde hacía dos semanas.

Una fotografía tomada por el mismo cliente que denunció el hecho.
Una fotografía tomada por el mismo cliente que denunció el hecho.

RIO GRANDE.- Un cliente de Río Grande compró este 20 de agosto en horas del mediodía una cierta cantidad de mercadería por un valor determinado. Entre los productos adquiridos, se encuentran dos pizzas con jamón marca Cañón. 
Sin percatarse del vencimiento, el cliente pagó su mercadería y se retiró. Una vez en su casa, horneó las pizzas para consumirlas. La primera en comer algo fue una niña de 7 años quien, inmediatamente se descompuso. Su abuela probó las pizzas y le notó sabor extraño por lo que verificaron que las pizzas que habían comprado en la sucursal de La Anónima ubicada en Av. San Martín 1605 de esta ciudad, unos minutos antes, rezaba el vencimiento que indicaba que ese producto debía ser consumido antes del 3 de agosto de 2018, o sea, 17 días antes.
De manera inmediata se dirigieron hasta la sucursal del supermercados para hacer el reclamo y fueron atendidos por una empleada quien se presentó como Priscila, y en calidad de encargada de ventas de esa sucursal quien se disculpó por lo sucedido y les reintegró el dinero de las dos pizzas.
El cliente fotografió todo lo que le pareció conveniente y también notó que, a pesar de que la encargada de ventas le dio la razón y se disculpó por lo sucedido, el código que aparece en el ticket de venta, no es el mismo que aparece en el producto que se ofrece en la góndola como tampoco coincide el precio, lo que genera suspicacias mucho más firmes de que se podría tratar de una maniobra deliberada. 
El cliente, al no conocer el número de teléfono del departamento de Bromatología del Municipio de Río Grande, llamó a Defensa Civil y expuso su denuncia telefónica. Desde Defensa Civil se comprometieron en derivar la denuncia a las autoridades pertinentes.

¿Compartís la nota?