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JUDICIALES

Destruyen documentación interna del Área de la Administración

La misma se realizó de acuerdo al Expediente Administrativo Nº 46038, caratulado” Área de Patrimonio y Suministros s/ Destrucción de Documentación de la Prosecretaría de Administración” y contó con la previa conformidad de la Secretaría de Superintendencia y Administración y la Titular del Área, Doctora Jessica Name.

Destruyen documentación interna del Área de la Administración
Destruyen documentación interna del Área de la Administración

USHUAIA. -El Poder Judicial llevó a cabo, desde el miércoles 5 al viernes 14 de septiembre, la destrucción de documentación interna perteneciente a la Prosecretaria de la Administración.

La misma se realizó de acuerdo al Expediente Administrativo Nº 46038, caratulado” Área de Patrimonio y Suministros s/ Destrucción de Documentación de la Prosecretaría  de Administración” y contó con la previa conformidad de la Secretaría de Superintendencia y Administración y la Titular del Área, Doctora Jessica Name.

Los documentos eliminados, 3.700 kilos de papel en total, se detallan a continuación:

ÁREA TESORERÍA

1)    Boletas Bancarias de Tasa de Justicia.-

2)    Boletas Bancarias del Registro de la Propiedad del Inmueble.-

3)    Talonarios de chequeras utilizadas en Cuenta Corriente en Pesos y

Lecop.-

4)    Conciliaciones Bancarias del BTF, Cuenta Nº 01710281/8,

Nº 017106261/7, Nº 01710306/4, Nº 12710047/2, Nº 12710044/1

Nº 12710042/7 y (Nº 21710281/0 LECOP)

5)    Comprobantes de Débito y Crédito en Cuenta Corriente tasas

Registro de la Propiedad del Inmueble del BTF.-

6)    Libro de Banco de Cuenta Corriente y Lecop del BTF.-

7)    Planillas sobre información de Tasas Judiciales Delegación Ushuaia

y Río Grande (Acordada Nº 86/1994).-

8)    Oficina de Tasa de Justicia, Planes de Pago.-

9)    Extractos y Resúmenes Bancarios.-

10)  Libramientos de Fondos y Órdenes de Pago.-

11)  Informes de Boleta de Pago de Tasas de RPI regístrales en

Delegación  Ushuaia y Río Grande.-

12)  Planillas de Declaraciones Juradas (AREF).-

13)  Relaciones.-

14)  Recibos de Chequeras Judiciales de distintos Juzgados.-  .

En el proceso de destrucción intervinieron el Jefe del Área de Patrimonio y Suministros, Gerardo Chichoni; el Auditor Interno, Contador Público Fabián Pastorino y el Prosecretario  de  Administración, Licenciado Guillermo Pedemonte del Superior Tribunal de Justicia junto al personal del Área cuya documentación fue destruída.

Cabe señalar que, en los procesos de traslado y destrucción física de la documentación se siguieron las medidas de seguridad adecuadas, en presencia de los funcionarios mencionados.

El papel de la documentación destruida podrá ser donado a jardines de infantes o bien entregado al programa de reciclado para el Hospital Garrahan, de acuerdo a lo establecido en las previsiones de la Resolución STJ Nº 86/17.

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