PROVINCIALES

Dieron inicio a las sesiones ordinarias en el Concejo de Ushuaia

El intendente Walter Vuoto dejó inaugurado este mediodía el 32° período de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante de la ciudad de Ushuaia. Participó la Gobernadora y la totalidad de los concejales de la ciudad capital.

Dieron inicio a las sesiones ordinarias en el Concejo de Ushuaia
USHUAIA.- El Concejo Deliberante de Ushuaia inició el período de sesiones ordinarias de este año, con el mensaje del titular del departamento ejecutivo, intendente Walter Vuoto. La sesión inaugural, se llevo a cabo en el Ushuaia Shopping de nuestra ciudad y contó con la presencia de la totalidad de los ediles ushuaienses.

También, participaron los legisladores Federico Bilota, Marcela Gómez, Angelina Carrasco, Ricardo Furlan, Ricardo Romano (FpV); Mónica Urquiza y Pablo Villegas (MPF); la presidenta del STJ, Dr. María del Carmen Battaini; funcionarios del gabinete provincial y municipal; fuerzas de seguridad y vecinos de la ciudad.

Con un mensaje centrado en la situación de los barrios altos, el Intendente destacó la necesidad de brindar agua potable, cloacas, con servicios de calidad a los ciudadanos. También, el titular de la Ciudad, dijo que “no es posible seguir viviendo en un esquema de acumulación de algunos sectores sin inclusión social".

Asimismo, Vuoto se refirió a la deuda del Ejecutivo municipal con proveedores que generó y dejó la gestión anterior, la relación con la administración de la gobernadora Bertone; los planes para el 2016 y su visión en la ampliación del ejido urbano para terminar con la “burbuja inmobiliaria” en la capital fueguina.

Cabe señalar, que el Intendente de la Ciudad, “agradeció el rol” del Gobierno provincial para cumplir con obligaciones del municipio y destacó su participación en el tratamiento de distintos asuntos ligados a la vida de Ushuaia.


¿Compartís la nota?