PROVINCIALES

Echelaine fue escenario, otra vez, de un vuelco sin lesionados

La amplia calle de acceso a Chacra XIII volvió a ser el escenario de un vuelco que afortunadamente no tuvo consecuencias para el conductor del único rodado involucrado. Mientras daba tumbos, la Renault Kangoo lanzó piedras a los cuatro costados por lo que varios vehículos cercanos resultaron con roturas en sus vidrios. 

La camioneta sufrió severos daños estructurales.
La camioneta sufrió severos daños estructurales.
Durante las primeras horas de la tarde del lunes se produjo un accidente de tránsito que terminó en un nuevo vuelco de un automotor utilitario que circulaba por calle Echelaine, en el barrio de Chacra XIII.

En efecto, un rodado Renault Kangoo que era conducido por Cristian Calamante, de 35 años de edad, terminó volcando a raíz de una mala maniobra del conductor en una zona donde habitualmente se producen siniestros de estas características.

Calamante resultó ileso pero el vehículo que lo transportaba sufrió severos daños en su estructura como así también los vidrios de varios vehículos que estaban estacionados en cercanías al lugar del desafortunado incidente.

La calle Echelaine, principal vía de acceso a Chacra XIII, es una calle de amplias dimensiones, de ripio y que por sus características suele registrar vuelcos accidentes de diversas consideración casi de forma semanal.
 

¿Compartís la nota?