PROVINCIALES

DESTINO DE FONDOS A LA OSEF

El Bloque Somos Fueguinos rechazó el proyecto de ley 

El Bloque Somos Fueguinos de la Legislatura provincial rechazó el proyecto de ley para destinar fondos para fortalecer las prestaciones de la Obra Social del Estado Fueguino (OSEF).

El Bloque Somos Fueguinos rechazó el proyecto de ley 

USHUAIA.- El bloque integrado por Jorge Lechman, Raúl Von Der Thusen y Gisela Dos Santos expresó su posición contraria al proyecto de ley enviado por el Ejecutivo y aprobado en la última sesión de este lunes para destinar recursos de un fondo creado para fortalecer las prestaciones de la Obra Social del Estado Fueguino (OSEF). Al respecto Lechman, señaló que "la crisis que atraviesa la OSEF afecta gravemente en la misma magnitud tanto a los jubilados como a los empleados públicos que padecen la mala atención".
Lechman consideró que el proyecto no ofrece una solución definitiva, sino más bien un paliativo. “Desde este bloque solicitamos recomendaciones que no fueron aceptadas”.
“No podemos respaldar un proyecto que no tomó en cuenta un debate amplio que permitiera escuchar a los jubilados y trabajadores estatales”, señaló Lechman.
“Siempre estamos dispuestos a respaldar medidas que consideramos beneficiosa para los afiliados, pero en lugar de 'parches', buscamos trabajar en soluciones reales para la problemática de la OSEF", enfatizó.
 

¿Compartís la nota?