PROVINCIALES

MAS ACTIVIDAD

El Club Andino Río Grande organiza trekking abierto

Dando continuidad a las actividades programadas para el presente año el Club Andino Río Grande ha organizado el ‘31º Trekking Abierto al Mirador del Cerro del Medio’, el que tendrá lugar el próximo domingo 7 de agosto.

El Club Andino Río Grande organiza un nuevo trekking.
El Club Andino Río Grande organiza un nuevo trekking.
Como siempre la propuesta de los andinistas es pasar un grato momento, caminar y disfrutar con toda la gente que se suma a los integrantes del Club, teniendo como destino el “Mirador del Cerro del Medio en proximidades de la ciudad de Ushuaia.

Este trekk tiene una dificultad que ha sido catalogada como ‘Media’ ya que se va a buscar algo de altura para apreciar gran parte de la ciudad de Ushuaia, el Canal Beagle y sus alrededores.

Las inscripciones arrancaron el pasado martes 26 de julio y continuarán abiertas hasta el jueves 4 de agosto inclusive, en el horario de 19:00 a 21:00, en la sede de Montilla 1047. Asimismo se recuerda que los cupos son de 20 para Socios, quienes abonan $60.- y 20 cupos para No Socios, quienes abonan $120.-, precio que incluye el refrigerio y el seguro de vida.

El Club Andino Río Grande tiene previsto realizar la concentración el domingo 7 de agosto a partir de la hora 09:00 en la estación de servicio YPF ubicada en el ingreso a la ciudad de Ushuaia, desde donde se va a partir en caravana vehicular hasta el comienzo de la senda donde comenzará el trekking propiamente dicho.

Ciclos de Cine

Por otra parte el Club Andino Río Grande arranca este viernes 29 de julio con otra propuesta, la que consiste en un Ciclo de Cine, la que abarcará distintos géneros, comenzando con la temática de Cine de Montaña.

La convocatoria es para la hora 21:00 en la sede de la institución, en Montilla 1047, con entrada libre y gratuita, solicitando que los concurrentes lleven mate para compartir un grato momento de camaradería.


¿Compartís la nota?